miércoles, 29 de septiembre de 2010

ONIRISMO BESTIAL

Deberé escribir lo siguiente en mayúscula. (No) jajajajajajalalalalalleleelellelele. Punto. plop. Punto. lov.loc.suc.becktttttt. clec.trec-mec-sec-nec-es-tec-bec-fec-drec.punto.no.Ayer caminé por las avenidas de la gran ciudad de los mil m ...ares y los mil soles, deambulé por esa carretera que limita con el mar y una inmensa muralla. Entonces. No, como nada. Supuse. Tiempo en el me que encontraba efímero seria instante el de bestial onirismo él. Sueño. Soñador un soy deambula que las por calles. Punto. Arcoíris lagrimas imaginé observados por, entonces y encontré me ciudad en una dormida, por oscuridad una que detenta vendas los en ojos. Punto.

Entonces corrí con tal desespero hacia el mar y deglutí aquel silencioso manifiesto, PP soltó una carcajada. PP el gran soñador del onirismo suicida, militante silencioso detrás de un árbol pintado con lágrimas, desertor de la nada y traficante de sueños. Entonces le dije ¡camina pájaro alado y siente orgullo de tus alas porque en el momento oportuno les serán a esos insensatos veladas! entonces canté y sentí mi corazón lleno de júbilo al recorrer como un demente la ciudad, transgrediendo detrás con mis agujas esos espacios que se esconden en la fantasía.el gran soñador del onirismo bestial, (que antes nació como otro eterno infante: onirismo suicida) el atleta mental que recorre los mares en su descolorida bicicleta ejercitando los músculos de su rostro, lanzando improperios a esos que se resguardan en esa trinchera, muralla de piedra construida con sangre; me observó comer una a una esas hojas que antes entregamos en las manos de seres y transeúntes, una a una las consumí y las hice parte de mi sangre, sentí como circulaban con mi cuerpo cual adrenalina detrectronica, insulina fantasmal, se hizo parte de mi cuerpo y con el rostro y los dientes extendidos hacia el cielo lancé un grito desgarrador que hizo que se le pusieran los pelos de punta a la babilónica luna, había encontrado el cromosoma perdido de NABUCODONOSOR.Él circulaba por los mares con una camiseta raída en la cual en uno de sus brazos figuraba un llamativo símbolo con las iniciales del ángel caído. PP. y en su espalda rezaba. Transgresor. Aquel que destruyó los demonios. Malditos hijos de Caín.y entonces solo emití mi sonrisa y compartimos nuestras verdades, él y yo sentados en una banca, repartiendo mensajes, soltando carcajadas, ¡¡¡¡descubriendo los laberintos que podrán sacarnos del infierno!!!!!!


HABLA EL POETA. SILENCIO.


JOAQUIN RAMIREZ JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario