sábado, 14 de enero de 2012

Dreams WTF


Creo que ahora tendré que pedir permiso para morir un poco.
Con permiso, ¿eh? No tardo. Gracias…
Trataría de olvidar los fragmentos de un pasado a intervalos ubicados e incrustados directamente como vidrios rotos en mi cabeza, había recordado aquel tortuoso paseo de niñez por el puente, las sombras gélidas, el aire envuelto en una especie de halo asfixiante, mis ojos enterrados en el suelo como arboles que quizás ya no quieran dar raíces y mi pie izquierdo cayendo por entre la madera, esa misma que nunca más volvería a ver pues el tiempo siempre se torna irrecuperable y efímero, mientras observo la extremidad amenazada por el infinito, reflejada en un espacio de agua como si fuera espejo. Entonces… parece que camino imaginando los sabores de los colores, el gris sabe un poco a ceniza, se incrusta en mi nariz como si fuera un clavo hirviendo, penetrante, amenazante. Hay cierto sabor a pintura en el blanco, mientras que el negro le recuerda a mi lengua esos dulces que alguna vez quemábamos con nuestras manos de niños en fogatas clandestinas alejadas del tiempo, buscando espacios en los cuales escapar a un mundo de fantasía, mi arcoíris ha desaparecido, close the rainbow: imagino una canción que tenga ese nombre, intento traer a mi mente todos los colores pero inevitablemente han desaparecido. Los arboles sonríen detrás de sus guaridas, me extienden las ramas como extensiones de su cuerpo, crujen como huesos quebrándose forzosamente, crac crac crac, lentamente, sí, muy lentamente la realidad se desfragmenta como un puzzle cuyo espacio es la naturaleza. Human nature, me parece que he escuchado alguna vez esa canción, los sonidos se entremezclan en mi mente cual arabescos cruzados de forma arbitraria, el aire se introduce como Deidad omnipotente, dejándose respirar, inundándolo todo. Hay un animal, muy lento mueve su cabeza, haciendo un giro que puedo observar perfectamente como centenares de fotografías tomadas en ráfaga, me lanza unas palabras inentendibles haciendo gestos múltiples, algo como una oración que no entiendo entonces.
(Muy rápido)
Los pensamientos fluyen muy rápido siento mis vertebras una a una quejarse gritar como serpientes retorciéndose no puedo parar mis pensamientos todo se mezcla transmitiendo una amalgama de conclusiones simultaneas en las que me imagino siendo un muñeco desprendiendo o desenroscando sus propios brazos como tornillos colores sabores olores sin poder distinguirlos como una especie de sinestesia letárgica en la que escucho letanías los arboles se desmoronan comienzan a convertirse en polvo arrojado a un vacio dentro de un agujero ubicado en el suelo que veo trasladarse a la parte superior de mi cabeza empezando un monologo que no puedo parar mi cabeza es como una locomotora veloz sin frenos trato de parar me chasqueo los dientes los castañeteo hasta sentir que suenan como tizas rozando la pizarra tapas de gaseosa rayando baldosas sonidos que destruyen mis percepciones trip viajo trato de querer no querer pero es inevitable colores que se cruzan aparecen cromatismos que nunca antes había experimentado aquí observo el arcoíris imagino mi vida reducida todo dentro de una caja oscura desperdigado como lo que siento no no no escrituras sobre piedras sensación de astillamiento caes hasta sentir que el abismo esta muy cerca de tus ojos entonces rio lloro canto bailo solotratoperorespondeaunanegativaneuralgicadetiempomezcladaenfuturosquenuncavereporquetratodenomiraralpasadoentoncestodoestomepareceinevitablebuscandofantasiasperdidasencoloresquealgunavezolvideenunaselvadelacualnorecuerdosuubicacionmientrassueñosueñosueñosueño.
(Muy lento)
Creo que algo de mi empieza a escaparse, la sensación de pérdida invade mi cuerpo, no sé qué pasa en mi interior, mi cabeza ha dejado de experimentar esas situaciones extrañas, ha empezado a doler mucho, siento abandonar el lugar poco a poco. Imagino una frase que ya había imaginado antes:

“Creo que ahora tendré que pedir permiso para morir un poco.
Con permiso, ¿eh? No tardo. Gracias… “
-Shhhhhhhhhhhhh, para, muere tranquilo.

Por : Joaquín Ramírez Jiménez.

1 comentario:

  1. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Aunque no cobramos por nuestros servicios, estamos a la búsqueda de fondos para la fundación (Si quiere donar vaya a nuestra página web: www.editorialportilla.com) La donación es voluntaria, no está obligado a donar para participar ($1.00 is OK)
    Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

    ResponderEliminar