lunes, 17 de enero de 2011

La pasión nos hace vivir en este mundo tan extraño




hoy he despertado con una barba de
cuatro días/
con el pelo revuelto y con
la máscara que debo cambiar
cada salida del alba como si fuera una
extensión de mi fatigado cuerpo/
mis pantalones están rotos,
mis ojos yacen podridos de tanto
mirar la luna/
me he quitado las piernas cual
muñeco que es dispuesto a
elaborar una más de sus rutinarias
funciones,/
desenroscándomelas como tornillos
las guardo en un enorme baúl en el
cual también guardo mis manos, /
observo y al instante la boca me sabe
a sangre,/
me imagino siendo criatura mitológica,
despreciado por mi tiempo/
busco mis ojos en la pequeña caja
roja en la que siempre los guardo
entonces.../
le digo a mi amigo que la pasión
nos hace vivir en este mundo extraño,
creo que él llora detrás de la pared./

POR: JOAQUIN RAMIREZ JIMENEZ

4 comentarios: