lunes, 17 de enero de 2011

MANIFIESTO ONIRICO BESTIAL



Escribí piedra...

Escribí piedraescribí casa escribí ciudad rompí la piedra demolí la casa destruí la ciudad sobre el papel huellas de la lucha entre la creación y el exterminio

RYSZARD KAPUSCINSKI

El suicidio no es una opción el onirismo tampoco, son realidades presentes en nosotros (el sueño aniquila la realidad) qué es ser onírico bestial, es la parálisis de la imagen incrustada en la retina, es la búsqueda de la nada creadora, la destrucción de todo elemento posible y la construcción de las alas que garanticen el despegue. El fracaso esta en nosotros, es mas es la única forma de vida posible, no seamos hipócritas el vacio y el sin sentido nunca dejaran de quemarte las entrañas, vivamos el momento sabiendo que la muerte nos espera.
Escupe en la cara al que está al lado, vitupéralo, maldícelo y corre, rompe con todo lo que se te atraviese.
Los oníricos bestiales somos nuestros padres, nuestros dioses, vivimos la realidad y la no realidad con la misma intensidad el sueño y la vigilia son lo mismo, ambos podemos llenarlos de belleza, ambos podemos habitarlos con palabras que nos transmitan vida y a la vez nada, utilizo palabras para hablar de ti de mi y de todo lo que sea, hallo la belleza en todas partes y me aflijo por querer vivir intensamente. Sabemos que no escaparemos a la muerte por eso decidimos sumergirnos en nuestro mundo creador pero antes debes destruirte comenzar de cero es la hora de la cuenta regresiva.
Si digo que un mosquito me picó luego lo mate y con la sangre pinté arco iris y mariposas en tu cara, soy un onírico bestial.Vamos no te detengas sal a las calles y empieza a destruir todos tus dioses, tus ídolos, los héroes de tu patria, la poesía es una construcción, el arte también. todos los días sueño con una lluvia de cuchillos en una habitación llena de anèmicos, somos nosotros encerrados en nuestros propios valores, moral de los débiles. empieza a ver la belleza del ocio, la vaguedad de la errancia, no busques profundidad en las cosas estamos en la superficie y superficial haz de ser, el milagro esta en la destrucción en la nada, el vacío.
empieza a crear tu propio mundo, coje papel y lápiz conviértelos en tus armas y empieza a disparar palabras a todos, somos poetas de la vida, hay mas poesía allá afuera que en los libros, llena de amor tu corazon y disparalo en la cara al que veas,no esperes nada del mundo odialo y amalo a la vez, da igual, la unica salida es la muerte, engloriala con palabras, adorna tu vacio con colores y luces, deja-te llevar por estos ojos verdes.

soy un soñador, lo se, he soñado despierto cada dia cada instante cada molecula esta impregnada de sueño, mientras aguardo la muerte voy a llenar mi vida de alucinada intensidad, soy capaz de morir, lo mismo, de vivir

POR; FERNANDO PADILLA CABARCAS

pd: no crean nada de lo que
escribo o créanlo en ustedes está.....

2 comentarios:

  1. SER ONÍRICO BESTIAL...Todos somos oníricos bestiales, pero nos dejamos engañar facilmente y reprimimos nuestro verdadero ser, algo verdaderamente trágico.

    Abrazo onírico

    ResponderEliminar
  2. si Carlotta, todos somos onirico-bestiales, pero vivimos nuestra tragedia en está prision en la que nos hemos dejado encerrar.

    ResponderEliminar